Descubre Huella Artesanal


Huella Artesanal S.L. es una empresa que nace de la idea de combinar el placer de la buena comida con el fuerte deseo de representar y promover las peculiaridades de la cocina española. Hablamos de una empresa dedicada principalmente al comercio y la exportación de productos españoles, que se especializa en la investigación y la cuidadosa selección de las variedades de productos de cerdo ibérico de alta calidad. La compañía también ofrece una amplia gama de equipos y accesorios necesarios para el corte de jamón y embutidos.



Exportamos a

países de la UE

Facturación multiplicada por

en el último año

Productos: Más de

100% españoles

Preparación de pedido en

horas hábiles

  • Conad Superstore

    "Tras varios meses de negociaciones, decidimos comenzar una relación fructífera con Huella Artesanal para tener en nuestros supermercados productos españoles de la mayor calidad. La decisión fue un éxito"

  • Ristorante Don Pepe Roma

    "Primero recibimos una Newsletter de la empresa y comenzamos pidiendo un paquete de productos. A día de hoy, descargamos pallets mensuales en nuestro restaurante de productos 100% españoles"

  • Andalucía Luxury Hotels

    "Nuestro amplio número de establecimientos requiere una relación comercial con nuestros proveedores basada en la profesionalidad y la seriedad en los plazos de entrega. Si a esto le sumamos la altísima calidad de los productos, el resultado es fidelizar a nuestros clientes con lo mejor de la gastronomía artesanal"

ESPACIO PARA PARTICULARES

En Huella Artesanal S.L. también pensamos en los particulares. En nuestra tienda online Myjamon.com encontrará una selección de los mejores productos españoles, sobretodo, productos cortados a cuchillo y envasados al vacío. Mostramos una amplia gama de productos artesanales, de máxima calidad, para que la tradición gastronómica española pueda ser degustada en cualquier punto de Europa.

Aquí encontrarás sólo productos artesanales y genuinos para paladares refinados!