Nosotros

Una gran parte del negocio del desarrollo de software se está trasladando a la nube. No solo como sistema de almacenamiento de información o procedimientos, sino también el propio proceso de desarrollo de aplicaciones.

Encode nace como una iniciativa de un grupo de profesionales en software con experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos para empresas de diversos rubros, luego de percibir la necesidad de contar con un servicio de desarrollo de software de calidad, que cumpla todas las expectativas, solvente los requerimientos y ayude a optimizar procesos adaptándose a las necesidades de la empresa o negocio.

Encode tiene como meta ofrecer software modular y escalable, para brindar a los negocios mejores herramientas, funciones y facilitar la administración.

Creado a la medida

Olvídate de comprar software o programas de caja y tener que adaptar tu compañía a ellos, un desarrollo a la medida te ayudará a crecer.

Seguridad y Respaldos

Nosotros nos encargamos de los respaldos y la seguridad, nunca volverás a perder información, mientras tu empresa se beneficia al máximo con sistemas informáticos.

Basado en Web

El software web o en la nube te permite acceder a tu información desde cualquier ubicación, lo que facilita el trabajo a distancia o en ubicaciones separadas.

Arquitectura

La arquitectura de Encode está cimentada sobre tecnologías de punta que crean una base sólida para el crecimiento, mantenimiento y mejora sustentable de cualquier aplicación.

Servicios

Enfócate en tu negocio y déjanos ocuparnos del resto.
Nuestros planes de desarrollo son la mejor opción para que tu proyecto crezca junto con tu negocio

Desarrollo de Software

Trabajamos en desarrollo de productos o en proyectos para la obtención de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollo Web

El desarrollo de aplicaciones web proporciona muchas otras utilidades a tu sitio que complementan dicha presencia.

Tiempo Aire

Con un servicio garantizado ofrecemos recargas electrónicas o tiempo aire para todas las marcas de telefonía celular.

Dominios

No puedes tener un sitio web sin un nombre de dominio. Un dominio otorga presencia a tu negocio y hace que los clientes se dirijan directamente a tu sitio web.

Facturación Electrónica

Genera facturas electrónicas CFDI. Conoce un sistema especializado en facturación electrónica,confiable, estable y al mejor precio.

Web Services

Integrate a los productos que tenemos disponibles mediante nuestra API, no importa el lenguaje de programación de la aplicación que deseas integrar.

Soluciones

Somos una empresa de soluciones de software enfocada en facilitar las tareas diarias de nuestros clientes,
ayudar al crecimiento y desarrollo de las industrias en las que incursionamos.

Soluciones

Una mejor forma de hacer las cosas

Hacemos software a la medida de las necesidades del cliente, abarcando desde la definición del proyecto, hasta el análisis, la arquitectura, diseño, construcción, pruebas e instalación. Utilizamos las últimas tecnologías en ambientes WEB y plataformas para dispositivos móviles.

Evaluamos junto con nuestros clientes las necesidades que tienen en sus empresas, llevamos a cabo un análisis del proyecto que el cliente desea implementar y presentamos la propuesta idónea a través de nuestras soluciones.

Nuestra misión de ser cada día mejores nos mantiene en constante evolución. Es por ello que, todos los días buscamos experimentar, romper esquemas, llegar a más empresas y desarrollar nuevos proyectos.

Productos

Nos especializamos en desarrollar software en un esquema comercial favorable para los negocios,
ayudándoles a aumentar su tecnificación y competitividad en el mercado.

Cada vez son más negocios que se benefician con nuestros sistemas, gracias a su calidad, facilidad y valor agregado.

¿Como lo hacemos?

Nuestra prioridad siempre será la calidad, para lograrlo procuramos que el equipo trabaje con una cantidad limitada de clientes
y así darte la atención adecuada. Para nosotros satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes es muy importante.

Comunicación

Porque cada empresa es un mundo, en Encode analizamos las necesidades de tu negocio para crear aplicaciones que se ajusten a tu perfil. Confía en nuestra asesoría para obtener un producto totalmente afín a tus expectativas.

Diseño

Diseñamos soluciones informáticas diversas, desde microsites promocionales hasta sofisticadas aplicaciones web que te facilitarán la gestión diaria de tu empresa. Nuestro principal objetivo es optimizar el tiempo de tus procesos.

Implementación

Planificamos las fases del proyecto para que puedas realizar un seguimiento hasta el momento de su publicación. Te ofrecemos un servicio de mantenimiento que te permita tenernos a tu disposición en cualquier momento.

Beneficios

En Encode ofrecemos a nuestros clientes y socios, distintos tipos de productos y servicios
que permiten el adecuado uso de las soluciones tecnológicas de software.

  • Control
  • Controlar los procesos de tu negocio te permite crecer. La mayoría de las empresas en crecimiento viven y sufren la necesidad de tener un control de todo lo que sucede en su operación normal.

  • Adaptación
  • Desarrollamos Software modular y escalable, esto nos permite agregar herramientas, funciones, realizar ajustes según sus necesidades y se obtenga como resultado una solución adecuada.

  • Presencia
  • Que tu empresa o negocio tenga una presencia web es algo imprescindible hoy en día. El desarrollo de aplicaciones web proporciona muchas otras utilidades a tu sitio que complementan dicha presencia.

  • Innovación
  • Encode va a la vanguardia del sector en el uso de las metodologías y herramientas más avanzadas para ofrecer a nuestros clientes soluciones novedosas y totalmente adaptadas a sus necesidades.

¿Quienes se involucran?

Nuestros profesionales ponen nuestra alta experiencia al servicio del cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar.
El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades del software.

Analistas

Es el enlace entre los involucrados con el fin de comprender la estructura, políticas y operaciones de la organización. Para recomendar soluciones que permitan a las organizaciones alcanzar sus metas.

Desarrolladores

Responsables de desarrollar las funcionalidades del sistema, desde su diseño para ajustarlo a las necesidades tecnológicas requeridas, implementando, probando, integrando y documentando componentes que hagan parte de la solución.

Tester

Encargados de llevar a cabo las pruebas de los sistemas para corroborar la funcionalidad correcta, además de identificar riesgos de seguridad y detectar errores. Evalúan el funcionamiento general de los sistemas y sugieren formas de mejorarlo.

Lider de proyectos

Responsable de detectar las necesidades de nuestros usuarios y gestionar los recursos económicos, materiales y humanos, para obtener los resultados esperados en los plazos previstos y con la calidad necesaria.

Contactanos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Brindarle una mejor atención es nuestro deber.

Información de Contacto

Encode Soluciones Tecnológicas
Del Marqués #205 - B
Col. Carretas C.P. 76050
Querétaro, Querétaro, México.
Tel: (442) 213 0200