Datavoice | Call Center
top responsive web building

CONECTAMOS
CON
PASIÓN

ATENCIÓN
OMNICANAL

SERVICIOS
DE VOZ
INTERACTIVA

ATENCIÓN
OMNICANAL

SOLUCIONES OMNICANAL

Productivity

Aumenta exponencialmente la productividad de las áreas operativas de las empresas hasta en un 300% al automatizar todo su proceso telefónico.


Broadcasting

Son eventos realizados sobre telefonía tradicional mediante los cuales se efectúan llamadas telefónicas para entregar mensajes de voz masivos y pre- grabados a los destinatarios de nuestro interés.

Contact Center

En DATA VOICE permitimos que nuestro cliente, de cualquier tamaño y sector, se enfoque en su negocio mientras nosotros administramos y potenciamos la comunicación y la relación entre ellos y sus cliente.

Master Recorder

Es un sistema de grabación de llamadas telefónicas de alto desempeño, confiable, seguro y escalable a demandas requeridas deacuerdo a su crecimiento en su empresa o call center.

CONECTE A SUS CLIENTES


RESPONSABILIDAD SOCIAL

.

En Data Voice nos preocupamos y trabajamos en conjunto por generar una responsabilidad social entre nuestros colaboradores y clientes.


En Data Voice, nuestro compromiso con la responsabilidad social forma parte integral de nuestra cultura como empresa. Reconocemos la importancia de operar nuestros negocios para crear valor económico y social para nuestros colaboradores, así como concientizarlos de la preservación del medio ambiente para futuras generaciones.


Buscamos fomentar el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias; promover una mayor cultura, respetar la diversidad cultural y reducir nuestros impactos ambientales a través de prácticas de negocio sustentables. En este esfuerzo por ser una organización aún más responsable, tomamos en cuenta a cada uno de nuestros clientes de interés.


Nuestra visión de responsabilidad empresarial comprende lo siguiente:

​

1.- Calidad de vida para nuestros colaboradores.

​

2.- Contribuir al desarrollo económico de nuestros colaboradores a través de la generación de fuentes de empleo.

CONTÁCTANOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Kizil